Somos una Empresa dedicada a bridar servicios de Ingeniería especializada en el Trasporte Vertical. Comenzamos con la materialización de un proyecto entre dos amigos, y así se forjó esta organización, basada en la amistad y en la fidelidad. Este proyecto se convirtió en un emprendimiento profesional, teniendo como base el cuidado mutuo, el acompañamiento, el respeto a los principios y las normas, y al valor del compromiso. Así fuimos creciendo y haciéndonos presente en el mercado con una experiencia en el área de mantenimiento y la atención del cliente de más 30 años; experiencia que nos permite abordar un gran abanico de problemáticas tecnologías que hoy conviven en nuestro trabajo cotidiano. Esta manera de vivenciar la profesión, nos posibilitó seguir creciendo en calidad y experiencia junto a nuestros clientes, pudiendo ofrecerles a ellos la seguridad frente a nuevos proyectos y desafíos.
Nos proponemos constantemente generar las condiciones y medios necesarios para que tanto los usuarios como los propietarios, perciban un clima de seguridad y confianza. Nuestro desafío, y a la vez el momento de la verdad, es la prueba de satisfacción de nuestros clientes; construimos así nuestra imagen a través de la experiencia del usuario, brindando un servicio de calidad comprobable y experienciable. Aspiramos a cumplir con un alto grado de congruencia entre la necesidad requerida por nuestros clientes y el ofrecimiento propuesto por nosotros.
“Una instalación es segura si se puede verificar el cumplimiento de las normas de seguridad en las cuales está emplazado el sistema.”
Trabajamos para optimizar y desarrollar el potencial de los recursos humanos de nuestra empresa, incluyendo la innovación tecnológica y creando un ambiente de trabajo saludable. clientes y el ofrecimiento propuesto por nosotros.
“Concebir un trabajo de Excelencia, haciendo de lo bueno, algo mejor.”
Lo primordial es el cuidado de las personas. La satisfacción del cliente. La transparencia el compromiso y flexibilidad. La conciliación tanto en lo técnico como en lo económico. Nos definimos al poner el profesionalismo en movimiento como inquietos buscadores. Nunca renunciamos a nuestros propios desafíos.